Rafa Méndez estará en la Final de Islasvisión 2018

El famoso coreógrafo y bailarín Rafael Tomás Méndez Ramos, más conocido como Rafa Méndez, ha confirmado su presencia en la Gran final de Islasvisión que se celebrará a finales de 2018. El artista ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “Estoy encantado de estar en la final de ISLASVISION para descubrir nuevos valores de nuestras islas”.

Rafa Méndez es consciente del talento existente en las Islas Canarias, por eso, ser participe del Talent Show referente en la última década en la islas, servirá de motivación a todos aquellos jóvenes que están deseando mostrar lo que llevan dentro.

Este año, además, se ha incorporado a las tradicionales modalidades de Baile y Cantantes, la categoría de Presentadores/as, dando un paso más en otorgar el total protagonismo al talento de los jóvenes canarios en dicha final.

Tras el éxito de la pasada edición, celebrada en San Miguel de Abona, con un éxito absoluto de asistencia y el destacado seguimiento a través de RTV CANARIA, este año el evento se muestra aún más ambicioso y ésta es una de las muchas sorpresas que nos deparará la gran final.

En breve comenzarán los casting en las diferentes islas, así que ya están abiertas la inscripciones en la página oficial del evento islasvision.com.

Puedes seguir las novedades del evento en:

FACEBOOK

INSTAGRAM 

TWITER

A través del siguiente enlace, podrán acceder directamente al formulario de PRE-inscripción:

Inscripciones ISLASVISION FTJ 2018

Imagen del cierre de la final de 2017